Heripa: Fabricación de piezas industriales y mecanizados en Madrid

Talleres HERIPA se creo en 1971. Más adelante, el 15.03.88, se constituyó la Sociedad HERIPA, S.A.

Esta centra sus actividades en la mecanización de piezas industriales y fabricación de utillajes progresivos y convencionales las dimensiones máximas que podemos fabricar en los progresivos son 1400x600x600 y un peso de 3000kg contamos con la certificación de la norma UNE-EN –ISO 9001-2008. Nuestra mejor virtud es la de respetar los plazos de entrega acordados con el cliente y máxima calidad acreditada por nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Con el fin de incrementar el servicio prestado a sus clientes, así como mejorar su funcionamiento a nivel interno, HERIPA, S.A., considera imprescindible trabajar bajo un Sistema de la Calidad que tenga como objetivos generales:

  • Concienciar a todo su personal respecto a que cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.
  • Asegurar que las materias primas implicadas en la fabricación de los productos de HERIPA, S.A., satisfacen los requisitos y especificaciones de los clientes.
  • Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, elementos o servicios defectuosos.
  • Crear un marco de Calidad mediante la mejora continuada de la gestión de negocios y de los productos.

fabricación piezas industrialesEstos objetivos generales se concretarán en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de HERIPA, S.A., y cuyo seguimiento se lleva a cabo anualmente, y coincidiendo con las revisiones del sistema y es responsabilidad del Gerente, así como su difusión y la de la Política de Calidad.